El cantante fue visto junto a Phil Rudd en un estudio

Los rumores sobre un nuevo disco de AC/DC son cada vez más fuertes.

Iniciando esta semana te comentábamos sobre lo que ocurría en Vancouver, donde Stevie Young (guitarrista) había sido visto. Se trataba de un dato no menor, pues fue en esa ciudad en que se registraron los últimos trabajos del conjunto. La información también aseguraba que Phil Rudd estaba en la ciudad. Coincidencia o no, los fanáticos ya estaban atentos a todo lo que pasaba. Hasta que en las últimas horas se supo que Brian Johnson es otro de los que se encuentra en la localidad canadiense.

Así es. El cantante fue visto en los Warehouse Studios -lugar conocido por el conjunto- riendo junto a Rudd. Por supuesto, no hay confirmación oficial de que ambos estén grabando el sucesor de “Rock or Bust” -ni siquiera de que estén grabando música con la banda-, pero las coincidencias son tantas que no han pasado desapercibidas.

Ya en el 2016, Rudd confiaba en volver a hacer algo con el grupo. “Me gustaría tocar en cualquier cosa que haga Angus. Cualquier cosa”, apuntó en aquel entonces. Veremos cómo sigue esta historia. La imagen de ambos la puedes ver a continuación.

Brian Johnson estaría de regreso con AC/DC

| Videos | 0 Comments

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>