El músico estadounidense Bruno Mars decidió volver a Chile para presentarse el 28 de noviembre, pero esta vez será en el recinto más grande del país: Estadio Nacional. Y según la productora DG Medios, en sus primeras 8 horas a la venta se vendieron 40 mil tickets, por lo que la preventa no alcanzó a durar los dos días estimados. Y en la venta general ya se habría vendido prácticamente todo el recinto, quedando sólo unos pocos tickets para cancha general, cancha VIP y andes.

El pasado 14 de noviembre el cantante de 31 años dio a conocer las fechas de su gira mundial “24K Magic”, nombre de su más reciente álbum, y nuestro continente no aparecía en la lista. Pero este 26 de abril de 2017, la productora DG Medios lanzó un video con el artista y una frase que decía “Pronto”. Así ya empezamos a enterarnos de más detalles.

El artista, que viene en su mejor momento, no vendrá solo. Para su gira en Latinoamérica estará acompañado por  el ex Jonas Brothers Joe Jonas y su proyecto DNCE, quienes abrirán el show del próximo 28 de noviembre.

Venta de entradas

Método de compra Venta General – miércoles 10 de mayo: A través de www.puntoticket.com, Tiendas Cencosud habilitadas y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados. Tiendas Cencosud habilitadas: Paris Parque Arauco, Paris Alto Las Condes, Paris Florida Center, Paris Bandera, Jumbo Arauco Maipú.

También están habilitados todos los puntos de Cinemark que tengan sistema Puntoticket disponible. * Descuentos y promociones no acumulables entre sí. 20% de descuento limitado en 30.000 ticket.

Niños sobre 2 años pagan su ticket.

Galería: $ 40.250
Cancha general: $ 56.350
Pacífico lateral: $ 69.000
Andes: $ 92.000
Pacífico bajo: $ 103.500
Pacífico alto: $ 115.000
Cancha VIP: $ 138.000
Pacífico medio: $ 207.000

Precios-Bruno-1

Bruno Mars en chile estadio nacional 28 de noviembre

| Videos | 0 Comments

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>