El cantautor recorrerá el mundo para repasar las canciones del álbum de 1982, más piezas selectas de su catálogo solista.

Bryan Ferry anunció una gira mundial para festejar Avalon, disco de Roxy Music de 1982 y parte fundamental de la discografía de la banda.

El cantautor británico de 73 años iniciará su periplo el 14 de febrero en Sudáfrica y lo finalizará en Canadá el 5 de septiembre, y entremedio tiene contempladas fechas en Europa, Asia, Oceanía y Norteamérica. Hasta ahora, no se han anunciado conciertos en Sudamérica.

En esta gira, Ferry repasará las grandes canciones de Avalon, como la pieza homónima, su éxito “More Than This” o “True Life”, además de temas selectos de su catálogo en solitario. Revisa acá el calendario completo.

Roxy Music será una de las bandas que serán incorporadas este año al Salón de la Fama del Rock & Roll, junto a The Cure, Janet Jackson, Stevie Nicks y Radiohead, entre otros.

Bryan Ferry anuncia gira para celebrar Avalon de Roxy Music

| Videos | 0 Comments

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>