La banda volverá a tocar en el continente a un año de su última visita.

Para cerrar con broche de oro su exitosa gira A Head Full of Dreams TourColdplay anunció dos nuevas fechas en Sudamérica.

La banda comandada por Chris Martin se presentará el 7 y el 11 de noviembre en Brasil, y el 14 en Argentina, en el que será el último concierto de la gira promocional de su más reciente disco de estudio.

Hasta ahora, no hay información sobre un eventual regreso de la banda a Chile. El último concierto del cuarteto en el país fue el 3 de abril de 2016, ante un repleto Estadio Nacional.

Nuevo single

Además, la agrupación publicó esta jornada un nuevo single, A L I E N S, que será parte de su nuevo EP Kaleidoscope, que verá la luz el próximo 14 de julio.

El tema fue estrenado junto a un lyric video, y fue co-escrito y producido por Brian Eno. La banda informó que donará todas las ganancias del single a Migrant Offshore Aid Station (MOAS), una ONG internacional que rescata inmigrantes y refugiados en peligro en el mar Mediterráneo.

Coldplay anuncia regreso a Sudamérica y estrena single

| Música | 0 Comments

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>