La banda virtual, comandada por Damon Albarn, tocará por primera vez en el país el 20 de marzo de 2018.

Este martes arranca la preventa de entradas para el esperado debut de Gorillaz en Chile, espectáculo fijado para el 20 de marzo de 2018 en el Movistar Arena.

El conjunto virtual, exitoso proyecto de Damon Albarn de Blur, ofrecerá su primer show para su fanaticada local en el marco del tour mundial de Humanz, su último disco de estudio que se lanzó en abril pasado.

Los boletos para el show, estarán disponibles en preventa a partir de las 11 horas de este 5 de septiembre en Puntoticket y puntos de venta habilitados a lo largo de todo el país (ver detalle), modalidad que sólo estará habilitada para clientes Movistar y quienes tendrán una rebaja en su boleto.

Cómo conseguir el descuento

Para acceder al descuento, se debe descargar la aplicación Club Movistar, la que entregará un código. Con esto, el cliente tendrá un 20% de rebaja, la que se aplicará a un máximo de 5 mil tickets. Sólo se podrán comprar cuatro boletos por transacción.

Valores y ubicaciones

Los valores, con descuento, irán de los 36.100 a los 90,250, cargo por servicio incluido. Revisa el detalle y el mapa de las ubicaciones:

Comienza la preventa de entradas para el debut de Gorillaz en Chile

| Música | 0 Comments

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>