A ocho años de su última aparición en directo, el grupo liderado por Koko Stambuk tocará a comienzos de octubre en el evento.

Glup!, banda insigne del pop chileno de los años noventa, anunció su regreso a los escenarios en el marco de La Cumbre.

El conjunto se disolvió hace 16 años, y sus integrantes se embarcaron en proyectos como Gufi y Tronic, mientras que Koko Stambuk se radicó en Norteamérica. En 2011 se reunieron para tocar envivo, en el marco de la Feria Pulsar.

Ocho años después, Glup! vuelve a los escenarios en un evento que se trasladó a Rancagua y que se realizará los días 5 y 6 de octubre en la Medialuna Monumental de Rancagua.

Junto al grupo de “Freebola” y “Enamorado de ti”, también dirán presente Ana Tijoux, Santaferia, Francisca Valenzuela, Manuel García con Pedro Aznar de invitado, Lucybell, Mauricio Redolés, Saiko y la sensación de la música urbana, Paloma Mami.

Los pases para La Cumbre se encuentran disponibles en Ticket Plus, y los valores van desde los $18 mil pesos por jornada.

Glup! volverá a los escenarios en La Cumbre

| Videos | 0 Comments

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>