Radiohead, banda que liderará la cita, saldrá a escena a las 21 horas.

Faltan ocho días para la nueva edición del festival Santiago Urbano Electrónico (SUE) 2018, y la productora a cargo del espectáculo reveló los horarios de la cita.

Radiohead, el principal acto de la jornada, tocará a las 21 horas en el Estadio Nacional el próximo 11 de abril, y serán antecedidos por tres números: a las 17.30 horas abrirán los fuegos los nacionales Föllakzoid, y una hora más tarde (18.30) tocará Junun, proyecto del guitarrista Jonny Greenwood. En tanto, Flyng Lotus saldrá a escena a eso de las 19.30 horas.

Las puertas del recinto, en tanto, se abrirán a las 17 horas. Desde la producción del evento puntualizaron que los horarios “son estimados y sujetos a modificación”.

Radiohead tocará por segunda vez en Chile, a nueve años de su recordado debut. Aún quedan tickets disponibles en Puntoticket, con valores que van de los $67.200 a los $179.200, más cargo por servicio.

La imagen puede contener: texto

Los horarios del Festival SUE 2018

| Música | 0 Comments

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>