La Reina del Pop iniciartá en septiembre la gira promocional de su nuevo álbum de estudio, Madame X, que saldrá a mediados de junio.

Madonna anunció las primeras fechas de su nueva gira, en la que promocionará su próximo álbum de estudio, Madame X.

El periplo, titulado simplemente Madame X Tour, por ahora sólo contempla fechas en Estados Unidos, y arrancará el 12 de septiembre en Nueva York par luego continuar en octubre en Chicago y en noviembre en Los Angeles.

Según un comunicado de prensa, próximamente se anunciarán fechas en Las Vegas, Boston, Philadelphia y Miami. Se espera además que el tour recale en Europa en 2020, y ya se trabaja en fechas en Portugal, Inglaterra y Francia.

El nuevo trabajo de Madonna, Madame X, saldrá al mercado el 14 de junio y será el decimocuarto álbum de la artista estadounidense. Se espera que este viernes publique un tercer single del disco, luego de la criticada “Medellín” y “I Rise”.

Te puede interesar: Madonna cantó “Medellín” junto a Maluma en los premios Billboard

Madonna anuncia las primera fechas de su nueva gira

| Videos | 0 Comments

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>