La banda de indie pop se presentará el 5 de diciembre en la explanada del Centro Cultural Matucana 100.

Los británicos de Metronomy fijaron su regreso a Chile para fines de año: la banda tocará el 5 de diciembre en la explanada de Centro Cultural Matucana 100.

Liderados por Joseph Mount, el grupo vendrá a presentar su nuevo disco Metronomy Forever, que saldrá al mercado el próximo viernes 13 de septiembre bajo el sello Because Music.

Este LP, el sexto de su carreram contará con los adelantos “Lately”, “Salted Caramel Ice Cream”, “Walking in The Dark” y la recién estrenada “Wedding Bells”, y será editado tras tres años de su último trabajo en estudio.

Fundados a fines de los noventa, los ingleses se han convertido en una de las agrupaciones más destacadas del pop de sintetizadores de los últimos años, siendo número recurrente de los grandes festivales internacionales. De hecho, su última presentación en el país fue en 2018 en el marco del festival Lollapalooza Chile.

La venta de entradas para Metronomy comienza este jueves 5 de septiembre a través de sistema Puntoticket, con los siguientes valores:

28.000 Preventa 1 (primeras 500 unidades)

32.000 Preventa 2 (siguientes 1.000 unidades)

35.000 General.

Metronomy anuncia su regreso a Chile para diciembre

| Videos | 0 Comments

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>