El grupo de trip-hop regresará al país a poco más de un año de su última visita, concierto que se realizará en el Club Chocolate.

Morcheeba anunció su regreso a Chile para el 18 octubre, con un espectáculo fijado en el Club Chocolate.

El conjunto británico regresará al país a poco más de un año de su última visita, luego de repletar el recinto ubicado en pleno barrio Bellavista en marzo de 2018.

En este nuevo espectáculo, repasarán las grandes canciones de su catálogo, como “Be Yourself” o “Rome wasn’t built in a day”, y también presentarán las canciones de Blaze Away, su último trabajo de estudio publicado a mediados de la temporada pasada.

“Recorrer tanto y ver lo qué funciona en el escenario nos dio la confianza para experimentar”, dijo el multiinstrumentista Ross Godfrey, también el productor del dúo, sobre el álbum. “Hemos recuperado muchas de las influencias de los primeros discos de Morcheeba, desde el blues de los años 50, el rock psicodélico de los 60 y el dga reggae de los 70, hasta el electro de los 80 y el hip hop de los 90”, agregó.

Valores y ubicaciones

Las entradas se pondrán a la venta desde el martes 28 de mayo a las 11 am en Puntoticket, tiendas Hites y Cinemark habilitadas.

Valores:

Palco: $59.000

VIP $49.000

General: $39.000

Morcheeba anuncia su regreso a Chile para el 18 octubre

| Música | 0 Comments

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>