El tema será parte del nuevo registro en directo de la banda británica, grabado en Manchester en 2017.

New Order publicó una versión en vivo de “Ultraviolence”, clásico de su álbum Power, Corruption & Lies (1983) y que será parte de su nuevo registro en directo.

La canción formará parte de ∑(No,12k,Lg,17Mif) New Order + Liam Gillick: So it goes.., nuevo disco en directo de las leyendas del pop electrónico, que saldrá el 12 de julio y que fue grabado a mediados de 2017 en su natal Manchester.

El trabajo captura una mini residencia que New Order ofreció en el Old Granada Studios de la ciudad inglesa, espectáculo que contó con la presencia de 12 músicosque formaron un ensamble de sintetizadores.

Te puede interesar: New Order anuncia el lanzamiento de un nuevo disco en directo

En otras noticias con la banda de “Blue Monday”, recientemente informaron que a comienzos de lpróximo año realizarán una mini residencia por primera vez en Estados Unidos, en el Jackson Gleason Theater de Miami.

Los conciertos se realizarán entre el 14 de enero y el 18 de enero de 2020.

Escucha la versión en vivo de”Ultraviolence” a continuación:

 

New Order comparte “Ultraviolence” adelanto de su nuevo álbum en vivo

| Música | 0 Comments

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>