El próximo 28 de noviembre Bruno Mars concretará su esperado regreso a Chile, y este lunes comenzará la venta de entradas para el espectáculo. Los días 8 y 9 de mayo los boletos para el show del hawaiano estarán disponibles en modalidad de preventa, y el miércoles 10 inicirará la venta para todo público. La preventa iniciará este lunes a las 11 horas, y los boletos podrán adquirirse bajo sistema Puntoticket o en puntos de venta habilitados (revisa aquí el detalle de los locales). Esta etapa estará disponible sólo para clientes Entel, quienes tendrán un descuento de 20% en el precio (rebaja aplicará a los primeros 30 mil tickets). Eso sí las entradas sólo podrán pagarse con tarjetas Cencosud o Scotiabank durante este periodo. Valores e ubicaciones Los valores de los boletos irán de los $33.250 en Galería a los $171 mil en Pacífico Medio, con el descuento de 20%, y de $40.250 a $207 mil en las mismas ubicaciones, pero sin la rebaja.

Revisa el detalle a continuación: Según informó DG Medios, productora a cargo del espectáculo, se podrán adquirir hasta 4 entradas por transacción, y los niños mayores de 2 años deben pagar su ticket. A cinco años de su última visita, Bruno Mars volverá al país el próximo 28 de noviembre en el Estadio Nacional, recital que se enmarcará en una gira sudamericana donde el cantante repasará sus mayores hits y material de su último disco de estudio, 24K Magic.

Parte la venta de entradas para el show de Bruno Mars en Chile

| Música | 0 Comments

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>