El legendario músico inglés escribirá la adaptación de la película It’s a Wonderful Life, estrenada en 1946.

Paul McCartney suma otro desafío en su extensa carrera: el músico trabaja en su primer musical.

Según informa The Guardian, el músico trabaja en la adaptación teatral de la película It’s a Wonderful Life, estrenada originalmente en 1946.

Para el proyecto, McCartney escribirá toda la música y la letra de las canciones, tarea en la que estará acompañado por el guionista de Billy Elliot, Lee Hall, que ayudará al cantante de Liverpool con la elaboración de las letras y desarrollará el libreto del musical.

Te puede interesar: Paul McCartney y Ringo Starr tocaron juntos dos clásicos de Los Beatles

El exmiembro de Los Beatles describió la película como “una historia universal” con la que todo el mundo se puede identificar. La película se centra en un hombre que se plantea el suicidio durante el día de Nochebuena, tras ser acusado de estafar a los clientes de un banco en una pequeña ciudad de Estados Unidos. Un ángel de la guardia desciende del cielo y le muestra cómo habría vivido su entorno sin las buenas acciones que realizó a lo largo de su vida.

Hall, en tanto, dijo que It’s a Wonderful Life “lo tiene absolutamente todo: comedia, empatía y una vitalidad que emociona a los espectadores generación tras generación. Llevar la película al teatro con Paul McCartney es algo inimaginable”.

Paul McCartney trabaja en su primer musical

| Música | 0 Comments

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>