El evento de Parque O’Higgins se realizará del 16 al 18 de marzo del próximo año.

Fin al misterio: este miércoles se reveló el cartel de la nueva edición criolla de Lollapalooza, el que está encabezado por Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, The Killers y Lana del Rey.

La banda de Seattle, emblemas del grunge, regresarán al evento de Parque O’Higgins tras ser uno de los platos fuertes de la edición 2013. Lo mismo que el conjunto de “By The Way”, que tocaron en la versión de 2014, y el grupo liderado por Brandon Flowers, que estuvo en la primera edición del festival. En tanto, la cantante estadounidense de “Blue Jeans” debutará en Lollapalooza Chile, en la que será su segunda visita a nuestro país.

Serán más de 100 artistas los que animarán las tres jornadas del multitudinario evento el próximo año, entre los que destacan el ex Talking Heads David Byrne, el ex Oasis Liam Gallagher, LCD Soundsystem, Imagine Dragons y Metronomy.

La legión de artistas nacionales que estarán en el festival está liderada por Mon Laferte, junto a otros nombres como Los Jaivas, Pedropiedra, Sinergia y Chancho en Piedra.

Revisa el line-up completo a continuación:

Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers y The Killers lideran el cartel de Lollapalooza Chile 2018

| Música | 0 Comments

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>