La banda lanzará su nueva placa en septiembre de este año, y emitirán un podcast para ahondar en su proceso creativo.

Los estadounidenses Pixies anunciaron el lanzamiento de un nuevo disco de estudio para este 2019, el séptimo de su carrera y sucesor de Head Carrier de 2016.

En un comunicado, el conjunto informó que el trabajo verá la luz en septiembre. El álbum, sin título oficial, fue compuesto a lo largo de 2018 y grabado durante diciembre pasado en Nueva York.

Será el segundo trabajo de la actual formación de la banda, con Joey Santiago, Black Francis, David Lovering y Paz Lenchantin.

Como novedad, la banda anunció que emitirán un podcast de 12 episodios en el que ahondarán en el proceso creativo y la grabación del disco. “Cada capítulo documentará la nueva música de la banda, desde sus primeras etapas hasta su finalización, dando a los fans la posibilidad de evidenciar la evolución de las canciones”, indica el comunicado de prensa.

El podcast, llamado “Past Is Prologue, Pixies”, debutará oficialmente el 27 de junio.

Pixies anuncia nuevo álbum de estudio para este 2019

| Música | 0 Comments

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>