El cantautor inglés se presentará el 18 de febrero del próximo año en el Movistar Arena.

A cuatro años de su última visita al país, el inglés Rod Stewart volverá a Chile, con un concierto pactado para comienzos de 2018.

Según publica El Mercurio, el hombre de “Hot Legs” tocará el 18 de febrero en el Movistar Arena, en la que será su cuarta presentación en escenarios nacionales.

La última vez de Stewart en el país fue en febrero de 2014, cuando se alzó como el principal número del Festival de Viña del Mar. Su nueva visita se concretará a días del evento de la Ciudad Jardín, pero desde la productora a cargo del show dejaron en claro que en esta oportunidad no estará en la Quinta Vergara.

“Podemos garantizar que será la única presentación que habrá en el país”, señaló al citado medio Christián Fernández, director ejecutivo de Fénix.

Las entradas para el regreso de Rod Stewart a Chile se pondrán a la venta el lunes 25 de septiembre bajo sistema Puntoticket, con valores que irán de los $27.500, más cargo por servicio.

Rod Stewart regresará a Chile en febrero de 2018

| Videos | 0 Comments

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>