La edad lo conseguirá al final», dijo el cantante de la banda inglesa en una reciente entrevista.

Roger Daltrey, el vocalista de The Who, cree que le queda poco tiempo como cantante, a más de medio siglo de iniciada su carrera.

“Obviamente, dentro de los próximos cinco años creo que mi voz se irá“, dijo el cantautor de 75 años a Billboard. “La edad lo conseguirá al final”, agregó.

Eso sí, el británico dijo que sus habilidades vocales “siguen aquí por el momento“.

Hace algunas semanas, el inglés se molestó con un grupo de fans que fumaban marihuana en la primera fila de un espectáculo, debido a que es alérgico a su la hierba y eso termina afectando su performance como cantante.

Pese a sus pronósticos, Roger Daltrey goza de un ajetreado presente: el año pasado lanzó As Long as I Have You, su primer disco en solitario en 26 años, y actualmente se encuentra de gira con su eterno compañero Pete Townshend en la gira Moving On! Tour. Además, se espera que The Who publique al menos otro álbum de estudio, el sucesor del lejano Endless Wire de 2006.

Roger Daltrey de The Who cree que perderá su voz en cinco años

| Música | 0 Comments

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>