El nuevo álbum de The Killers podría llegar antes de lo que esperábamos, porque sus nuevas canciones ya están siendo mezcladas.

La noticia surgió a partir del productor de música David Fridmann, que reveló en su página web que el 4 de mayo estuvo “haciendo una mezcla para The Killers”.

Por su parte la banda también entrego algunas pistas, ya que anunciaron que para su presentación en el festival  British Summer Time Hyde Park tendrían música nueva para los fans, e incluso el baterista Ronnie Vannucci Jr. declaró a NME que el nuevo material “está sonando bien”.

Mientras que el líder de la agrupación, Brandon Flowers, reveló que “hay momentos del disco que se sienten más pesados que cualquier otra cosa que hayamos hecho antes, no es que seamos la banda más pesada del mundo. También hay cosas muy bonitas. Líricamente está muy cerca de casa”.

The Killers ya está mezclando su nuevo disco

| Videos | 0 Comments

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>