La banda, originaria de Nashville, será parte de la jornada en que tocarán Guns N’ Roses y The Who.

se suma a Santiago Rock City: Tyler Bryant & The Shakedown son los nuevos confirmados para el evento, y tocarán la noche del 29 de septiembre en el Estadio Monumental.

La agrupación, liderada por el guitarrista y cantante Bryant, editó su primer álbum, Wild Child, en enero de 2013. Compuestos por el baterista Caleb Crosby, el guitarrista Graham Whitford (hijo de Brad Whitford de Aerosmith) y el bajista Noah Denney, la agrupación fue invitada por Guns N’ Roses para su gira “Not In This Lifetime”.

De esta forma, Tyler Bryant & The Shakedown será parte de la jornada encabezada por The Who y la banda de Axl Rose y los suyos.

Santiago Rock City, evento que se perfila como uno de los más destacados de la cartelera de conciertos de este año, tendrá además a Aerosmith, Def Leppard, L.A. Guns y Marky Ramone’s Blitzkrieg, quienes tocarán el 30 de septiembre.

Revisa los valores de las entradas por día:

29 septiembre

Ubicación Con Dcto 15% BCI
Cordillera $84.150
Cancha Preferencial $102.200
Océano $127.500
Rapa Nui $246.500

30 septiembre

Ubicación Normal
Cordillera $99.000
Cancha Preferencial $120.000
Océano $150.000
Rapa Nui $290.000

Tyler Bryant & The Shakedown se suma a Santiago Rock City

| Música | 0 Comments

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>