Alexis o un argentino – en Brasil aseguran que Gremio apostará por Sánchez como nuevo fichaje estrella

egún revelan en Brasil, Alexis Sánchez y el argentino Ángel Di María están en carpeta de Gremio para ser la nueva estrella del cuadro ‘tricolor’.

Con Alexis Sánchez casi afuera del Inter de Milán, la pregunta que surge es en qué club jugará el seleccionado de La Roja a partir de la próxima temporada.

El contrato de ‘Maravilla’ con el actual campeón de Serie A expira en junio y, en los últimos días, ha surgido una gran lista de elencos interesados en firmar al atacante chileno.

El último de ellos, según informan en Brasil, es Gremio de Porto Alegre.

De acuerdo al periodista Cesar Cidade Dias, quien cubre el día a día del ‘Tricolor’ gaúcho, Sánchez está en carpeta del cuadro brasileño aunque no es el único atacante de renombre en la lista.

Y es que otro jugador que interesa en Gremio es el argentino Ángel Di María, actualmente en el Benfica de Portugal.

Según lo detallado por Cidade Dias, la directiva del ‘Tricolor’ ya estuvo en contacto con el círculo de ambos delanteros cuando el uruguayo Luis Suárez dejó Brasil para irse al Inter de Miami.

“No es al azar que se mencionen estos dos nombres, ya que el equipo tuvo contactos con el entorno de ambos durante 2023. Entonces, ya tienen los contactos para poder firmarlos”, afirmó el citado reportero.

¿Llegará ‘Maravilla’ a Brasil? Vale mencionar que otro club que estaría tras los pasos del chileno es el Flamengo, donde actualmente milita Erick Pulgar.

Alexis o un argentino – en Brasil aseguran que Gremio apostará por Sánchez como nuevo fichaje estrella

| Deportes |