Así fue el inicio de la gira de Foo Fighters – revisa las más de 20 canciones que tocaron

La banda liderada por Dave Grohl inició su gira ‘Everything Or Nothing At All’, que contempla varios países y fechas.

Foo Fighters inició su tour mundial, que contempla cinco países y 31 fechas por ahora, con un concierto en la ciudad de Dallas, Texas de Estados Unidos.

La agrupación pasará por varias ciudades de Estados Unidos en los siguientes meses. Además, tienen fechas agendadas en distintos países de Europa y un paso bastante extenso por Reinido Unido, donde darán siete conciertos en diversas ciudades.

Aunque la esperanza es lo último que se pierdes, todavía no existen noticias de un posible concierto de Foo Fighters en nuestro país o en la región. Recordemos que la última vez que vinieron se presentaron en Lollapalooza Chile 2022, presentación después de la que falleció Taylor Hawkins.

El set de Foo Fighters en el inicio de su gira

La banda liderada por Dave Grohl tocó un set de 23 canciones en el anfiteatro Dos Equis Pavilion en la primera parada de su gira ‘Everything Or Nothing At All’.

Para comenzar el espectáculo, los estadounidenses interpretaron ‘Bridge Burning’ de su álbum de 2011 Wasting Light. La noche avanzó con canciones menos conocidas de la banda como ‘No Son Of Mine’, ‘Rescued’, ‘The Pretender’, ‘Times Like These’, ‘La Dee Da’, ‘Breakout’, ‘Medicine At Midnight’ y ‘Walk’.

Ya pasada la mitad del show llegaron los hits de Foo Fighters como ‘My Hero’, ‘Learn To Fly’, ‘All My Life’, ‘Monkey Wrench’ y ‘Best Of You’.

La agrupación norteamericana decidió hacer un encore con dos canciones: ‘The Teacher’ de su álbum de 2023 But Here We Are y ‘Everlong’.

Así fue el inicio de la gira de Foo Fighters – revisa las más de 20 canciones que tocaron

| Espectáculo |