«Daddy» y Champion of the world» anticipan «Everyday Life», su nuevo disco que publicarán mañana.

Coldplay lanzó hoy dos nuevas canciones: “Daddy” y “Champion of the world“. Se tratan de un último adelanto de “Everyday Life”, un nuevo disco que estrenarán mañana y que está dividido en dos partes: Sunrise y Sunset.

“Daddy” está acompañado por un video animado, que es un viaje a través de los fragmentados recuerdos de una niña sobre su padre. El video usa marionetas, sets pintados digitalmente y animación 2D para crear una variedad de estilos.

Te podría interesar: Maroon 5 confirma show en Santiago

La otra nueva canción, “Champion of the world”, cuenta con la participación autoral de los compositores de “Los Angeles Be Kind” de Owl John, incluyendo a Scott Hutchison de Frightened Rabbit. Este se estrenó con un video lyric que te dejamos abajo.

El próximo viernes, Coldplay celebrará el lanzamiento de “Everyday Life” con dos presentaciones en vivo desde Jordania. Coldplay: Everyday Life – Live in Jordan se llevará a cabo en Amán, Jordania y mostrará las dos mitades del álbum doble de 52 minutos de duración: “Sunrise” y “Sunset”.

Coldplay libera dos nuevos singles escúchalos por Marcela Fm

| Música | 0 Comments

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>