Luego del éxito de ventas, el concierto de las bandas de punk se cambió a un recinto de mayor capacidad y se habilitará una nueva localidad.

Luego del éxito de ventas del recital que traerá a Chile a las bandas de Punk Rock Californiano The Offspring y Pennywise, se tomó la decisión de realizarlo en un recinto de mayor capacidad. Es por esto el evento se trasladará del Velódromo del Estadio Nacional al Movistar Arena.

El espectáculo se realizará el próximo 14 de marzo, y la productora explicó que se habilitará una nueva localidad en platea alta, con un costo de 25 mil pesos, y se podrá adquirir por Ticketek.

Los responsables del evento explicaron que las entradas ya vendidas servirán para cualquier ubicación en el Movistar Arena, los que se irán ocupando por orden de llegada.

El concierto también contará con la participación de la banda chilena Bbs Paranoicos, y los argentinos de Eterna Inocencia.

Concierto de The Offspring y Pennywise se cambia a Movistar Arena

| Música | 0 Comments

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>