Este es el primer videoclip del primer corte del nuevo disco de Pearl Jam: «Gigaton», que se lanzará en marzo de este año.

Pearl Jam estrenó recientemente un nuevo videoclip perteneciente a “Dance Of The Clairvoyants”, el single promocional de su futuro disco “Gigaton” que verá la luz el viernes 27 de marzo de este año.

La canción fue descrita por el bajista Jeff Ament como “una perfecta tormenta de experimentación y real colaboración”. Además, el sonido del tema llamó mucho la atención por traer ciertas reminiscencias a bandas ochenteras como Talking Heads, lo que obviamente dividió las críticas de los fans.

En cuanto al video de Pearl Jam, producido por Evolve Studios, muestra a la banda tocando junto a distintos paisajes y fenómenos climáticos.

“Gigaton” representa el primer trabajo discográfico de la banda en 7 años, después de “Lightning Bolt” de 2013. se lanzará en todo el mundo el viernes 27 de marzo

“Dance Of The Clairvoyants” de Pearl Jam

| Videos | 0 Comments

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>