Franz Ferdinadn comparte un nuevo video para ‘Curious’, nueva canción de parte de “Hits To The Head”, su álbum de grandes éxitos.

Franz Ferdinand ha compartido el videoclip de Curious, una nueva canción que viene incluida en Hits To The Head, su colección de grandes éxitos de 20 canciones. El disco se lanzará el viernes 11 de marzo.

El single viene después de Billy Goodbye, la otra nueva canción de la compilación. Curious también fue producida por Alex Kapranos, Julian Corrie y Stuart Price (Dua Lipa, Madonna, Pet Shop Boys) y viene con un video dirigido por Andy Knowles.

Al hablar sobre la canción, Alex Kapranos -líder de Franz Ferdinand- dijo:

¿Cuál es el significado detrás de la canción? Es un primer encuentro lindo, mientras la tensión entra del lado izquierdo del escenario, pero nuestras estrellas colisionan. Tengo curiosidad: ¿me vas a desear cuando me tengas? Soy un inquiridor del futuro. ¿Somos el futuro? Me da curiosidad. Tuve esta idea para la letra – es un poco a la inversa de esas escenas de películas en donde ves la vida pasar por tu mente cuando estás por morir, donde todo ves proyectado todo el transcurso de la relación al instante en el que te enamoras de alguien.

Así que, es una canción para bailar, dijimos después cuando estábamos pensando en el video. Y siempre hemos dicho que tocamos música para bailar dijo Bob, así que ¿porqué no bailamos en el video? Entonces le echamos un grito a Andy Knowles, nuestro viejo amigo que era de la generación de Bob en la Escuela de Arte y tocaba con FF en el 2005/6, y estaba dispuesto. Puedes ver su cameo y, sí, esos somos nosotros bailando en verdad.

Franz Ferdinand lanza bailable videoclip para su nueva canción – Curious

| Música |