La actriz y su esposo Jaron Varsano producirán “Atrapa a un ladrón” en colaboración con Neal Moritz, mientras que Eileen Jones escribirá el guion.

Paramount Pictures está preparando un remake de Atrapa a un ladrón, película dirigida por Alfred Hitchcock y estrenada en 1955. La cinta ya encontró a su protagonista, ya que Gal Gadotencabezará el reparto.

Así lo reveló Variety que también afirma que Eileen Jones escribirá el guion.

La actriz y su marido Jaron Varsano producirán el filme en colaboración con Neal Moritz. Por el momento se desconoce a qué personaje dará vida Gadot.

En este clásico de suspense dirigido por Alfred Hitchcock, Cary Grant interpreta a John Robie, un ladrón de joyas reformado una vez conocido como ‘El Gato’. Robie es el principal sospechoso de una nueva serie de robos de piedras preciosas en los más lujosos hoteles de la Riviera francesa, por lo que ha de limpiar su nombre. Cuando conoce a la caprichosa heredera Frances (Grace Kelly), ve la oportunidad de desenmascarar al misterioso ladrón utilizando las fabulosas joyas de su madre (Jessie Royce Landis). Aunque el plan fracasa y Frances cree que es culpable, le demuestra su amor ayudándole a escapar. Pero en un desenlace tan estremecedor como sorprendente, el verdadero criminal quedará al descubierto, reza la sinopsis del filme original.

Además del remake de Atrapa a un ladrónGal Gadot tiene varios proyectos en el horizonte.

Participará en Muerte en el Nilo a las órdenes de Kenneth Branagh; Heart of Stone; Irena Sendler y un biopic sobre Hedy Lamarr aún sin título.

Además, dará vida a Cleopatra en la cinta de Kari Skogland y encarnará a la reina malvada de Blancanieves en la nueva versión de acción real que prepara Disney. También volverá a ser Diana Prince en Wonder Woman 3.

Gal Gadot protagonizará el remake de un clásico de Alfred Hitchcock

| Espectáculo |