El artista celebra una década de su debut discográfico y para celebrar anunció una reedición que incluye las canciones y samples originales.

Una muestra más de que el tiempo pasa volando. El artista canadiense The Weeknd anunció que su mixtape debut, House of Balloons, celebra este domingo su aniversario de 10 años.

Como parte de regalo de cumpleaños el músico estrenará una nueva reedición del disco. El trabajo incluirá las primeras composiciones que el músico estrenó allá por 2011, pero además nuevas pistas nunca antes publicadas.

Con este lanzamiento, House of Balloons llegará por primera vez en su versión original a las plataformas de streaming.

Cabe destacar que algunas de las pistas remezcladas del álbum ya estaban disponibles en Trilogycompilado que reúne los primeros tres trabajos de The Weeknd. Sin embargo, esta nueva reedición es la aproximación más cercana al mixtape original de Abel Makkonen Tesfaye.

“El domingo para celebrar su décimo aniversario estrenaré House of Balloons en todas las plataformas de streaming por primera vez desde su lanzamiento. Incluye las canciones y samples originales”, escribió The Weeknd en TWITTER.

El nuevo estreno de House of Balloons está planificado para el domingo 21 de marzo. Además, para los más fanáticos, The Weeknd dijo que lanzaría una edición en vinilo y una colección de merchandising.

The Weeknd y los Grammy

Además de este nuevo lanzamiento, The Weeknd se ha visto recientemente en una gran cantidad de titulares. Esto, porque el músico volvió a las portadas luego de que nuevamente lemandara un mensaje a la producción de los Grammy.

El canadiense dijo, a través de un comunicado, que boicotearía la premiación y que ni él, ni nadie de su sello discográfico, postularía nunca más a un gramófono dorado.

Esta decisión viene meses más tarde de que el artista acusara a los premios de ser corruptos. Esto, luego de que su álbum After Hours, uno de los más destacados del 2020, no recibiera ninguna nominación dentro de las más de 8o categorías de los galardones.

‘House of Balloons’ The Weeknd anuncia reedición de su mixtape debut

| Videos |