El vocalista de la banda, Dan Reynolds, dijo que los integrantes de la banda se tomarán un receso indefinido para compartir con sus cercanos.

Esta semana, Imagine Dragons anunció que se tomarán un descanso indefinido de su carrera musical.

En una entrevista con CNN, el vocalista Dan Reynolds reveló que la banda ha estado viajando durante una década, por lo que sus miembros ahora necesitan tiempo para dedicarse a sus respectivas familias.

“Estamos tratando de tomarnos un tiempo libre para volver a conectarnos con familiares y amigos”, señaló, agregando que “queremos redescubrir lo que significa ser padre, amigo o hijo”.

“Tuve un bebé y nuestro guitarrista también tiene un hijo relativamente joven, por lo que estamos tratando de ser solo padres y cuando la mascota regrese, definitivamente volveremos a la carretera pronto“, agregó el frontman de Imagine Dragons.

Sin embargo, el descanso no significa que Reynolds dejará de trabajar en nueva música para la banda. “Siempre estoy escribiendo, lo he estado haciendo desde que tenía 13 años”, dijo.

“Me despierto y eso me da una excusa para ir solo a una habitación, siento mucha paz cuando estoy creando arte en soledad“.

Imagine Dragons anunció que se tomarán un descanso indefinido de su carrera musical

| Videos | 0 Comments

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>