El próximo mes de noviembre, los integrantes de Kiss celebrarán el 45 aniversario de su emblemático cuarto álbum de estudio.

Los integrantes de Kiss confirmaron sus planes para el lanzamiento especial de una edición de lujo en celebración de los 45 años de lanzamiento de Destroyer, su cuarto álbum de estudio.

Tras llegar por primera vez al público en 1976, fue el primer material de la agrupación de hard rock en vender un millón de copias, siendo el material mejor vendido de su trayectoria.

A través del perfil oficial de la agrupación en twitter, los integrantes de Kiss anunciaron que este álbum contará con una edición «Super Deluxe» de cuatro CD y un Blu-Ray, así como una edición estándar de doble vinilo de edición limitada a colores amarillo y rojo, una edición de solo doble CD’s y en digital, preparando su lanzamiento para el día 19 de noviembre.

Algunas de las características especiales que se incluyen en estas nuevas ediciones incluyen una nueva remasterización del álbum original. Esta se llevó a cabo en los estudios Abbey Road. También hay algunos demos inéditos provenientes de los archivos personales de Paul Stanley y Gene Simmons.

Kiss también incluirá algunas versiones alternas de los temas de Destroyer, incluyendo una versión acústica de Beth.

La edición «Super Deluxe» contiene algunos artículos misceláneos de colección que incluyen una recreación del Kiss Army original, como panfletos, fotografías, certificado de membresía y cartas del club de fans.

Gene Simmons y Paul Stanley, positivos por Covid-19

Recientemente, el bajista y vocalista de la banda,Gene Simmons, reveló dar positivo a la prueba de covid-19 junto a su compañero de agrupación Paul Stanley, Por este motivo, la banda se vio en la necesidad de postergar sus presentaciones previamente programadas.

Gene Simmons ha sido un fiel partidario de la idea de que los conciertos debían exigir a sus asistentes haber sido vacunados. «Espero que todos vayan a estar usando sus mascarillas. Pero podemos controlar lo que está a nuestro alcance y diferentes estados y países poseen reglas diferentes», señaló el músico en una entrevista previa.

Kiss anunció una edición de superlujo para su álbum ¨Destroyer¨

| Videos |