«Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo» dice Madonna sobre la película sobre su vida.

Una nueva biopic musical, al igual que Rocketman o Bohemian Rhapsody, y ahora es el turno de Madonna. Y lo más notable es que no solo estará basada en su vida la película, sino que también será escrita y dirigida por ella

La película (auto)biográfica será producida por Universal Pictures y el guión estará co-escrito con Diablo Cody, quien ganó un Oscar al Mejor Guión Original en 2007 por Juno.

“Quiero transmitir el increíble viaje que me ha llevado la vida como artista, música, bailarina, un ser humano que trata de abrirse camino en este mundo”, dijo Madonna en un comunicado según Variety.

El foco de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en movimiento y el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa que ha sido mi vida con mi voz y mi visión”.

Madonna va a escribir y dirigir película biográfica sobre su vida

| Espectáculo |