La última gira de Muse tendrá una película que estará disponible en cines, a través de descarga digital y con un ‘boxset’ de lujo.

Muse anunció la película de “Simulation Theory“, que se complementa con su álbum de 2018 del mismo nombre.

Dirigida por su colaborador frecuente Lance Drake, el filme es en parte película y parte concierto. La sección narrativa de este filme trata sobre un equipo de científicos que “investigan la fuente de una anomalía paranormal que aparece en todo el mundo”, dice un comunicado de prensa de la banda.

Mientras que la parte del concierto se filmó en el O2 Arena de Londres en septiembre de 2019, misma gira mundial que los trajo a Chile el 13 de octubre.

“El objetivo de Simulation Theory es capturar la escala del electrizante espectáculo en vivo y ampliar su conexión con el ADN del mundo que construimos para los últimos tres años en videos musicales para Muse”, dijo Lance Drake en un comunicado. “En un giro extraño, la realidad alternativa de la película comenzó a reflejar la nuestra” agregó.

La película “Simulation Theory” estará en selectos cines IMAX (en Europa y EE.UU) el 17 de agosto y el 21 de agosto estará en plataformas digitales. Además será parte de un boxset de lujo el 11 de diciembre.

Muse anuncia película en IMAX de “Simulation Theory”

| Música | 0 Comments

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>