La banda tocó la canción de su nuevo disco, cada uno desde sus casas, como parte de un concierto para juntar fondos para combatir el Covid-19.

Pearl Jam interpretó el primer sencillo de su disco Gigaton; “Dance of the Clairvoyants” en vivopor primera. La banda colaboró, como ya es común, con distanciamiento social para el concierto de socorro All in WA COVID-19.

La actuación mostró un pequeño cambio en la alineación tradicional de Pearl Jam ya que el guitarrista Stone Gossard tocó el bajo en esta ocasión y el bajista Jeff Ament tocando la guitarra y los teclados.

El baterista Matt Cameron y el guitarrista Mike McCready tocaron sus instrumentos usuales, y Eddie Vedder, se mantuvo en las voces pero también le puso producción a su video. Esto porque utilizó luces de coloresuna máquina de niebla e incluso alistó a sus hijas y esposa para ser parte de la atmósfera siniestra pero bailable del primer sencillo de Gigaton.

Pearl Jam toca “Dance of the Clairvoyants” por primera vez para la caridad

| Videos | 0 Comments

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>