‘Welcome 2 America’ se llama el nuevo trabajo póstumo de Prince. Un álbum que se creía perdido pero que sale a la luz pública el 31 de julio.

Prince es una de las figuras de la cultura pop más reconocidas por todos los amantes de la música. El artista saltó a la fama a finales de los 80 y publicó un sin fin de álbumes hasta su muerte, en el año 2016. Sin embargo, hoy sale a la Luz un trabajo que se creía perdido.

Se trata de Welcome 2 America, el 38avo álbum de estudio del cantante de Purple Rain. En el trabajo, Prince analiza los cambios de la sociedad moderna. Todo junto a diversas reflexiones acerca de la violencia racial imperante en Estados Unidos, divisiones políticas, fake news, entre otros temas.

El álbum incluye algunas colaboraciones inéditas, tales como la que tiene con la bajista Tal Wilkenfeld, el batería Chris Coleman, y el ingeniero nominado al GRAMMY,  Jason Agel. Además, se incluyen canciones junto a las cantantes de New Power Generation, Shelby J., Liv Warfield, y Elisa Fiorillo.

Welcome 2 America tiene fecha de estreno para el próximo 31 de julio Pero para hacer más amena la espera, ya está disponible el primer single.

Una edición especial de lujo

Welcome 2 America contará con una edición física especial para los más fanáticos de Prince.Esta incluye el álbum completo de estudio en CD y vinilo negro. Además, el vídeo inédito del concierto completo de Prince, del 28 de abril de 2011 en The Forum, que se presenta en alta resolución 1080p con audio estéreo Dolby Atmos y efecto 5.1 Surround.

Por otro lado, la edición deluxe de Welcome 2 America viene en un  estuche con láminas doradas diseñado por el artista Mathieu Bitton y el director creativo y socio de Prince, Trevor Guy.

Viene acompañado de un libro de 32 páginas, una réplica de la lista de canciones, una entrada, una invitación VIP y pases al backstage. Esta edición ofrece una perspectiva multidimensional e inmersiva del genio creativo de Prince impulsado por su espontaneidad, energía y reflexión.

Prince anuncian la publicación de un disco inédito del artista

| Música |