The Killers estrenará “Notes From A Quiet Town”, una nueva película en vivo que se transmitirá exclusivamente en Facebook.

The Killers anunció detalles de la edición de lujo ampliada de su álbum de 2021, Pressure Machine.

El sucesor de Imploding The Mirage de 2020 llegó originalmente en agosto, ubicándose en el número uno en el Reino Unido en su primera semana.

The Killers ahora lanzará una nueva edición de Pressure Machine el 25 de marzo a través de EMI, que incluirá versiones recién realizadas y reinventadas de canciones seleccionadas del álbum que fueron coproducidas por la banda con Shawn Everett y Jonathan Rado de Foxygen.

Pistas como West Hills, Runaway Horses (que originalmente fue una colaboración con Phoebe Bridgers) y The Getting By serán reelaboradas para el nuevo lanzamiento.

The Killers también anunció que el lunes 21 de marzo estrenarán Notes From A Quiet Town, una nueva película en vivo que se transmitirá exclusivamente en Facebook.

Notes From A Quiet Town, que contará con tres presentaciones en vivo de la banda, se filmó en la ciudad natal del líder Brandon Flowers, Nephi, Utah, y también incluye una serie de historias de los lugareños de Nephi.

En una entrevista, Flowers indicó que muchos de los temas del álbum provienen de su crianza en Nephi.

«Si no hubiera sido por los avances en la industria automotriz, Nephi en los noventa podría haber sido los cincuenta. Descubrí este dolor con el que no había lidiado. Muchos recuerdos de mi tiempo en Nephi son tiernos», dijo.

Agregó que sus memorias vinculadas al miedo o a una gran tristeza «estaban cargados de emoción. Tengo más comprensión ahora que cuando empezamos la banda y, con suerte, pude hacer justicia a estas historias y estas vidas en este pequeño pueblo en el que crecí».

The Killers lanzará edición especial de «Pressure Machine» y un film de sesión en vivo

| Videos |